servicios de higiene en Madrid

Bacteriostáticos en Madrid

Dispensadores bacteriostáticos en Madrid

Trabajamos con dispensadores bacteriostáticos automatizados con programación electrónica y especialmente diseñados para urinarios e inodoros.

 

servicios bacterostáticos MadridSiguiendo los criterios de calidad, bajo los cuales se rige nuestra política de empresa, en Sanitac Ibérica, trabajamos con dispensadores bacteriostáticos automatizados con programación electrónica y especialmente diseñados para urinarios e inodoros.

Estos dispensadores bacteriostáticos trabajan con dosis programadas de una solución químico-biológica totalmente respetuosa con el medio ambiente que higieniza, elimina cal, sarro, óxido y proporciona una agradable fragancia, eliminando de ésta manera, los malos olores y los gérmenes en su origen.

 

Ventajas de utilizar nuestros bacteriostáticos

  • Una de las características de nuestros bacteriostáticos es que en cada dosis generan una agradable espuma, aumentando de ésta manera la sensación de limpieza, que mejora notablemente la imagen y la higiene de los aseos.
  • También cabe destacar su efectividad continua y constante las 24hs del día durante los 365 días del año.
  • Al poseer una cámara de convección interna especialmente diseñada para el flujo del aire, éste pasa a través de una mecha que evapora constantemente las moléculas aromáticas del fluido bacteriostático y aparte de brindar un agradable aroma en el agua del inodoro o urinario, desodoriza el ambiente del aseo de manera continua con una de nuestras exquisitas cinco fragancias.

 

Sanitac

  Calle Soria 8
Ajalvir, 28864 , (Madrid)

  91 884 33 85

Ubicación