servicios de higiene en Madrid

Contenedores higiénicos en Madrid

Contenedores higiénicos de apertura automática en Madrid

Sanitac Ibérica ofrece un servicio de contenedores higiénicos en Madrid de prestigiosa calidad al nivel de exigencia que requieren sus instalaciones

contenedores higiénicos MadridUno de los graves problemas que poseen la mayoría de servicios femeninos, son los desechos de compresas y tampones, ya que además de generar muchas molestias como malos olores y atascos de tuberías, son portadores de bacterias y microorganismos que pueden ser la causa muchas infecciones y enfermedades.

Atendiendo de la necesidad de dar respuesta a éste problema, SANITAC IBÉRICA ofrece un servicio de prestigiosa calidad al nivel de exigencia que requieren sus instalaciones, por ello, aparte de brindar a nuestros clientes la solución de deshacerse de esos residuos de una forma cómoda, puntual, higiénica y rentable, le estamos ofreciendo la seguridad de nuestros severos controles de calidad, tanto a nivel de servicios como de cada producto que se le ha de instalar.

Dado que la calidad en el servicio y el producto es una de nuestras mayores prioridades, en SANITAC IBÉRICA sólo trabajamos con contenedores de sistema de apertura automática y de apertura por pedal, asegurándonos de ésta manera que ninguno de sus usuarios quedará expuesto a algún tipo de agente patógeno por mantener contacto con la superficie del contenedor.

 

Ventajas de utilizar nuestros servicios de contenedores higiénicos:

contenedores pedalPoder utilizar el modelo que más se adapte a las necesidades específicas de estética y de exigencias de cada baño, con una elegante y delicada línea de productos, que aparte de ofrecer un excelente servicio, brindará la distinción de esos pequeños detalles que hacen, que tanto un cliente como un colaborador nuestro, se sienta siempre, que está en las mejores manos.

A todos nuestros modelos de contenedores higiénicos se les realiza un tratamiento con germicidas exclusivos, que eliminan la proliferación de bacterias y otros patógenos, además de proporcionar una barrera aromática que impide y neutraliza los malos olores.

Se solucionan los daños y problemas ocasionados por los atascos en tuberías y desagües a causa de una incorrecta gestión de estos residuos. Se protege a los trabajadores y clientes de la exposición y manipulación de estos desechos.

Al poseer sistemas de apertura que evitan el contacto de las manos con la superficie del contenedor higiénico, se eliminan todo tipo de infecciones cruzadas.

Sanitac

  Calle Soria 8
Ajalvir, 28864 , (Madrid)

  91 884 33 85

Ubicación