servicios medicos en madrid

Recogida de residuos sanitarios en Madrid

Disponemos de una amplia variedad de contenedores para residuos sanitarios en Madrid

Estamos preparados para todas las necesidades de la empresa en la recogida, gestión y eliminación de residuos sanitarios y clínicos en Madrid

unidades de ambientación MadridGestionamos los siguientes servicios:

  • RESIDUOS SANITARIOS NO PELIGROSOS: Este tipo de residuos comprende elementos textiles y materiales de un solo uso que pudieran estar manchados de sangre u otros elementos biológicos, materiales de curas, yesos y en general restos de residuos de los tratamientos clínicos que no tienen la categoría de peligroso.
  • RESIDUOS SANITARIOS PELIGROSOS: Este tipo de residuos requieren de un tratamiento especial en su proceso de manipulación, recogida, almacenamiento, envasado, transporte, tratamiento y eliminación. Los residuos más habituales son los residuos cortantes y/o punzantes de los centros médicos de las empresas, líquidos de laboratorio y amalgamas de odontología.

Disponemos de una amplia variedad de contenedores para residuos sanitarios que se adaptan a la necesidad de cada cliente con una frecuencia de servicio totalmente ajustada a sus posibilidades.

 

 

Sanitac

  Calle Soria 8
Ajalvir, 28864 , (Madrid)

  91 884 33 85

Ubicación