sanitac iberica madrid

Servicios de higiene para empresas en Madrid

Artículos de higiene en Madrid

Servicio de higiene y artículos de higiene para empresas en Madrid

 

¿POR QUÉ ELEGIR SANITAC IBÉRICA? 

artículos higieneEl motivo por lo que tantas empresas escogen a SANITAC IBÉRICA es por la excelente calidad de nuestros servicios, conjuntamente con nuestra atención personalizada y la profesionalidad e ilusión en cada uno de nuestros trabajos, sabiendo que: "las prioridades de su negocio serán siempre el objetivo de nuestros servicios".

 

Además, usted podrá elegir SANITAC IBÉRICA porque:

  • Nuestros técnicos de servicio pasarán inadvertidos, pero su trabajo se apreciará en todo momento.
  • Sus trabajadores, sus clientes y el público que acceda a sus instalaciones experimentarán la buena imagen y el carácter comprometido de su empresa.
  • Nuestro objetivo es siempre convertirnos en colaboradores de nuestros clientes y facilitarles al máximo nuestro trabajo en conjunto.
  • Prestamos un servicio ágil, puntual y eficiente, tanto en el mantenimiento preventivo como correctivo de cada uno de nuestros equipos y servicios.
  • El compromiso de SANITAC IBÉRICA es ser siempre los mejores en nuestro sector para que también nuestros clientes lo sean en el suyo.
  • SANITAC IBÉRICA aportará a su negocio las ventajas de las últimas innovaciones del sector de la higiene brindando siempre la solución más adecuada a su perfil y sus requerimientos.

 

BENEFICIOS DEL RENTING CON SANITAC IBÉRICA 

higiene empresas1) Atención personalizada

SANITAC IBÉRICA elaborará conjuntamente con el cliente, el análisis de equipos a instalar y las soluciones más eficientes, de acuerdo al perfil y las necesidades particulares.

2) Sin inversión

Al ser un servicio de renting, el cliente no tiene que realizar ningún tipo de inversión por los equipos, solamente pagará el servicio por el tiempo contratado, dentro del cual, se incluye el servicio periódico de mantenimiento de los mismos.

3) Despreocupación por el servicio

Los servicios de mantenimiento del renting de equipos de SANITAC IBÉRICA realizarán una revisión periódicamente cada 15 días o cada mes de acuerdo a las necesidades y contrato particulares de cada cliente. De este modo, usted se despreocupa totalmente de los servicios de higiene contratados con nosotros.

4) Mejoras en el ambiente laboral

Tanto usted como sus empleados y sus clientes notarán el cambio a un ambiente más limpio y saludable, creando con ello un lugar de trabajo mucho más agradable y ameno, que influirá positivamente en todas las personas que compartan dichos espacios.

asesoramiento de empresas5) Asesoramiento personalizado

Siempre que lo necesite, usted contará con un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier duda o consulta relacionada con nuestros servicios.

6) Cuentas transparentes

Usted siempre tendrá una visión transparente de los costes de los servicios sin sorpresas ni gastos imprevistos.

7) Eliminación de residuos

SANITAC IBÉRICA se encarga personalmente de eliminar los residuos generados por nuestros equipos en calidad de renting, de acuerdo con los permisos y licencias que así lo disponen.

8) Mejora continua

Debido a nuestro afán de superación y compromiso para satisfacer al máximo a cada uno de nuestros clientes, SANITAC IBÉRICA establece un sistema de opiniones y sugerencias para verificar el grado de satisfacción de cada uno de ellos, analizando y corrigiendo nuestro trabajo siempre en pos de una mejora continua.

sanitac iberica Madrid9) Si nosotros ganamos, tú también ganas

Porque sabemos que un cliente satisfecho siempre es la mejor publicidad, en SANITAC IBÉRICA ofrecemos importantes descuentos en alguno de nuestros servicios a todos los clientes que nos aporten otros nuevos clientes, de este modo, si nosotros ganamos, tú también ganas.

 

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD 

SANITAC IBÉRICA garantiza en cualquiera de sus servicios bajo los más altos estándares de calidad el correcto funcionamiento de todas sus fases de procedimiento, cumpliendo plenamente con las exigencias de la normativa acreditado ISO 9001e ISO14000.

 

sanitac iberica Madrid

Sanitac

  Calle Soria 8
Ajalvir, 28864 , (Madrid)

  91 884 33 85

Ubicación